Tips de Make Up


 Make up de gala para todos los estilos!

 

 

Lo primero que tenés que hacer es definir tu look, qué onda querés darle a tu make-up. Tenés distintas opciones para elegir la que más se adecúe a tu personalidad.

Si tu estilo es más natural y despojado, si no tenés mucho tiempo para maquillarte o si no te gusta tanto, el tuyo es un look fresco. Para arreglarte y que no sea una pesadilla el hacerlo, podés seguir los siguientes pasos.
 

En los ojos usá una sombra clara brillante, puede ser un tono crema o beige. Podés delinearte con un lápiz blanco o crema para que tus ojos parezcan más grandes. Infaltable, una buena máscara de pestañas para que tu mirada luzca sexy.

Para tu boca, un labial de un tono vivo es tu opción, y en los pómulos, un rubor rosa-mandarina va a darle un lindo color a tu cara sin que sea excesivo.

Si tenés una onda glam y súper elegante, los dorados pueden ser tus aliados infalibles a la hora de producirte y ser toda una star. Para ello podés seguir los siguientes consejos.
 

 

Aplicá un dorado intenso sobre tu párpado móvil y difuminálo. Justo debajo de la ceja, te conviene usar un dorado más suave para dar luz y realzar la mirada. Y obvio que tenés que usar ¡mucha máscara de pestañas!

 

No te conviene recargar mucho la boca. Con un gloss suave vas a quedar divina. Tampoco exageres con los pómulos, un color durazno puede ser tu opción.

 








¿Tu look es más rocker? Entonces, unas sombras opacas y bien oscuras van a hacer de vos la reina de la noche. Para lograr el efecto que buscás seguí estos tips.

Delinéate el ojo por dentro y por fuera con un lápiz negro. Pasálo por la parte superior e inferior. Después, difuminálo con un pincel impregnado de sombra negra o gris e iluminá tu mirada con una sombra blanca brillante debajo de la ceja.

No te olvides de una buena máscara de pestañas para darle el toque final. Para tus labios podés optar por un rosa claro y opaco que va a lucir espectacular. Para tus pómulos, también apostá por un rubor suave.

Después de todos estos tips vas a quedar divina, para una noche que no vas a olvidar. 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo me maquillo? Esta es una duda fundamental de cada chica, acá algunos tips, para ayudarte en eso, que es algo que TODAS necesitamos......

Consejos para lucir un make-up súper natural y fresco
¿No te surgen miles de dudas a la hora de maquillarte? ¿Por dónde empezar: por los labios, los ojos, la base? ¡Qué lío!


En realidad, todo se puede simplificar y resumir en pocos pasos. Pero antes, unos tips fundamentales:


Es súper importante mantener la piel siempre limpia para evitar que aparezcan impurezas y puntos negros.


También tené en cuenta que no conviene recargar mucho tu make-up. Un look natural, como el de Selena Gomez, es más top!
Los tonos recomendados para las sombras de los ojos, los rubores y los labiales son los más suaves y claros. Los colores pasteles, como el rosa, el lila o el celeste pueden ser tus aliados infalibles.

Y ahora sí, los pasos a seguir para estar siempre divina y natural:

Empezá por pasarte un corrector, para cubrir granitos, ojeras y otras imperfecciones. Pero acordáte que tiene que ser un tono más claro que tu piel.

El polvo compacto es el siguiente paso. Te va a ayudar a eliminar el brillo de la cara y darle una onda delicada a la piel.

¡Llegó la hora de los ojos! La parte más divertida. Podés usar tonos rosados, salmones, verdes suaves… Si te gusta delinear tus ojos, es una buena opción hacerlo con un tono marrón para lograr un efecto más natural. Si lo difuminás vas a resaltar tu mirada. Otra opción más casual es usar sólo la máscara de pestañas para destacar tus ojos.

El rubor te va a ayudar a resaltar el contorno de tu cara y lo ideal es que sea un tono claro. La gama de los rosados o un naranja suave pueden ser óptimos para esta fase. Fijáte como se lookea Vanessa Hudgens.

Cuando llegues a los labios lo ideal y más sencillo es aplicar un brillo. Si querés remarcarlos un poco más, podés hacerles un contorno delicado con un delineador labial rosa claro.

Una vez que sigas estos consejos vas a estar divina y súper natural para salir con tus BFFs o con el chico que te gusta. Pero ¡acordáte! Antes de acostarte desmaquilláte. Es un paso muy importante en la rutina de belleza y cuidado de la piel.
¡Disfrutá y divertíte con los colores!

Mini kit de belleza infaltable
Para refrescar tu look hay tres aliados que tenés que llevar siempre con vos:
.



Brillo labial para acentuar tus labios.
Broches para el pelo y clips por si querés cambiar de peinado.Un espejito para chequear que estás divina.



      




                

    




Hola, este maquillaje se llama "smooke", ya que consiste en un delineado exterior negro, esfumado. Ahora te voy a detallar paso por paso como lograr un maquillaje como este:




  1. Limpieza de cutis: con una crema de limpieza facial, de acorde a tu tipo de piel, aplicá 5 puntos de ella, uno en cada pómulo, uno en la frente, uno en la nariz, y uno en el montón. Luego realizá masajes suaves en forma circular, dejalo 5 segundos, retirala de tu cara con una esponja vegetal.
  2. Ponele color a tu piel: aplicá la base apropiada a tu color de piel, para ello, utilizá una esponja triangular o una pinceleta.
  3. Corregí tus imperfecciones: con un corrector, cubrí lo que creas necesario, luego aplicá sobre ella más base, para que emparejar el color de tu cara. Si tenés ojeras, también cubrilas.
  4. Hora de quedar como una muñeca de porcelana: en los pómulos aplicá rubor, debe ser acorde a tu tez. Te recomiendo usar el color durazno si tu piel es clara o muy pálida.
  5. Los ojos bien esfumados: primero delineá con negro el contorno de arriba y el de abajo. Conviene usar un lápiz delineador. Con un pincel angular esfuma el delineado superior, que cubra todo tu párpado.
  6. Pestañas extra largas: utilizá rimel negro, para alargar tus pestañas.
  7. Por último los labios: utilizá un brillo incoloro, o un labial rosado, ojo! debe ser claro, si se destacan los ojos, no se destaca la boca y viceversa.
Así te va a quedar este deslumbrante make up:



¿Muy maquillada o poco maquillada? Todo depende de la ocasión. Una chica con mucho maquillaje puede parecer mandada en una situación y para otra transmitir inseguridad por su exceso de make up. La decisión de pintarse mucho depende de si querés transmitir un look natural o no. Tené en cuenta que si el evento da para estar maquillada y no lo haces, los demás pueden pensar que sos un poco tímida.

¿Colores claros u oscuros? Si usamos colores claros parecemos más elegantes, pero los colores oscuros nos permiten intensificar la zona maquillada y parecer ¡más sofisticadas! Obvio que no hay que usar make up demasiado oscuro si la salida no es de noche.